Todomosca....



¿Qué es todomosca?, y, ¿Con qué finalidad se ha creado?

todomosca la hemos creado dos pescadores navarros fascinados por la pesca a mosca.

Desinteresadamente, queremos compartir nuestros conocimientos con todos los usuarios, para que esta web sea un punto de referencia y sirva a modo de guía, para todos los quieran iniciarse en el mundo de la pesca a mosca y no sepan como hacerlo, y para el resto de pescadores o seguidores, como web de consulta.

todomosca la formamos con un solo objetivo; facilitar conocimientos sobre el montaje e iniciación de la pesca a mosca. Para todo aquel que no tenga una sociedad cerca o no disponga de tiempo para asistir a cursillos, donde poder adquirir conocimientos sobre esta modalidad.

Secciones y puntos que puedes visitar en todomosca;

En la sección ¨escuela¨, podrás ver los diferentes tipos de herramientas y materiales que hay. Como iniciarse en el montaje, como elegir el equipo, trucos y utilidades prácticos para el montaje y salidas de pesca. Entomología básica, nudos, consejos a pie de rio, diccionario…

En la sección ¨montaje¨, podrás ver fichas de diferentes moscas; ninfas, emergentes, secas, streamers….

En el punto ¨gaceta mosca¨, podrás leer artículos y relatos relacionados con este deporte, la pesca a mosca.

Contamos con una ¨galería¨ de fotos y videos de nuestras salidas de pesca. En esta sección puedes ver ¨todomosca tv¨, donde mostramos videos paso a paso, de los montajes básicos para poder iniciarnos.

También tenemos un apartado, ¨datos de interés¨ que nos facilitará; las tablas solunares, el tiempo, el caudal del agua (que nos serviran de gran ayuda, para planear futuras salidas de pesca) y enlaces relacionados con la pesca a mosca.

En el punto ¨enviados¨, podrás hacernos llegar tus montajes para poder compartirlos con el resto de usuarios.

¨Videoteca Mosquera¨; En esta sección iremos recopilando videos que están en la red y que de una manera u otra, estén relacionados con la pesca a mosca.

Y para los que nos quieran seguir , estamos en FACEBOOK.

.................................

todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios. Tampoco publicará fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.

Desde todomosca queremos dejar claro la práctica de la pesca deportiva (captura y suelta) y la defensa del Medio Ambiente.

 

Aquí los culpables de que todomosca sea posible

 
 
 
 
Rafa
 
Félix
 

 
Ignacio




todomosca esta abierta a todo tipo de sugerencias que surjan por parte de los usuarios de esta web, para poder mejorala y de una forma o de otra, sea siempre del agrado de todos.

Gracias por visitar nuestra web

Ayudanos a mejorar



subir

El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- contact@todomosca.com -