Gaceta Mosca...
...by todomosca
 


Suelas de goma para nuestras botas.


Tras las recientes normativas, de la prohibición de las suelas de fieltro en las botas de pesca, a causa de especies invasoras como: el mejillón cebra, moco de roca etc. se están empezando a imponer, cada vez en más comunidades, el uso de las suelas de goma.

 

Nuevas suelas de goma.

El equipo de Todomosca, hemos decidido buscar alguna alternativa económica para nuestras salidas a los ríos y embalses donde exista dicha regulación, con la intención de poder aprovechar nuestras botas, ya que se encuentran en buen estado de conservación.


Tras varias búsquedas y posibles opciones, nos pusimos en contacto con Pablo, de la empresa Gomavial (www.gomavial.com), donde usan neumáticos reciclados en diversos ámbitos (como calzado, ferrocarril, etc.)  y nos enviaron los dos tipos de suelas disponibles para poder realizar unas pruebas; de las cuales, salimos muy contentos.


Estas suelas se encuentran disponible en: www.harofauna.com, regentado por nuestro amigo Javier, que no tendrá ningún inconveniente en asesoraros, con cualquiera de sus productos.

 

Como podéis ver, las suelas, no vienen pre cortadas, por lo que son “universales” para todo tipo de calzado, donde nuestro zapatero de confianza les dará forma.

Dos ejemplo de suelas a la venta.

Hemos probado el modelo H_TYPE, y tras varias salidas de pesca, podemos afirmar, que nos encontramos ante un producto excepcional, tanto en durabilidad, como en agarre en cualquier tipo de terreno.


 

Vista ampliada de dichas suelas.

 

Para garantizar un mayor agarre, es conveniente el uso de clavos al igual que en las suelas de fieltro.

 

Saludos


 

Todomosca 06/04/2016
El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- www.contact@todomosca.com -