Gaceta Mosca...
...by todomosca
 


Plataforma en defensa de la pesca.

 

Desde Todomosca apoyamos a la plataforma creada para la defensa de la pesca en Facebook.

 

 

Recientemente el Supremo ha estimado parcialmente un recurso de Ecologistas en Acción y ha ampliado el Catálogo español de Especies Exóticas Invasoras, incluyendo entre otras especies a la carpa común y a la trucha arco iris a las ya existentes.

 

Para que todos valoremos la situación que padecemos, os informamos que con esta sentencia... SE PROHÍBE LA PESCA DE CUALQUIER DISCIPLINA, cuyo pez esté dentro del CATÁLOGO DE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS... por tanto, ahora no vale decir captura y suelta…


Todos los pescadores, estamos obligados a sacrificar todas las capturas, algo que siempre desde Todomosca no hemos defendido, y por lo tanto, no apoyamos esta nueva ley.

 

Todomosca Marzo del 2016


El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- www.contact@todomosca.com -