Gaceta Mosca...
...by todomosca
 


Salidas de pesca - "Pescando el Pirineo Catalán."
(2ª Parte)


Y con ganas de terminar el verano con un buen sabor de boca, Rafa, un integrante de Todomosca, el que os escribe, junto a Oscar, un buen amigo nuestro, decidimos escaparnos a pescar al pirineo catalán, en busca de unas cuantas capturas.

Trucha pescada por nuestro amigo Oscar.

 

La cosa no fue sencilla de decidir; metidos en el mes de octubre las truchas están muy pinchadas y bastantes duras, la noche se nos echa pronto encima, a la vez que son muy frías. Pero la locura que tenemos todos los pescadores y con el permiso de nuestras mujeres, preparamos todos los bártulos y nos escapamos un par de días.

Vistas del río.


Una vez decidido el destino, la obtención de las licencias y los permisos de los cotos, junto al pago de estos, fue de lo mas sencillo gracias a las facilidades dispuestas en la página web del gobierno catalán. Al final de la gaceta os adjuntamos la dirección web.


Peleando una bonita trucha.

Deciros que los escenarios donde pescamos son ríos regulados, por lo que SIEMPRE aconsejamos controlar las subidas de caudal para evitarnos cualquier tipo de susto. Dichos escenarios no solo los aprovechamos los pescadores, si no que también disfrutan de estos ríos los deportistas relacionados con el agua, los cuales veremos mas de uno.

No solo nosotros disfrutamos del río.

 

Fantástico río con Oscar al fondo.

 

A pesar de todo lo descrito anteriormente, disfrutamos de dos días de pesca muy gratificantes, donde las truchas nos hicieron pasar ratos realmente buenos, buscándolas en todos los rincones donde podíamos llegar debido al excesivo caudal.

Una de las truchas pescada por Oscar.

 

Una de las truchas pescada por Rafa.


Sin duda una experiencia muy bonita, donde pasará mucho tiempo antes de quitarnos ese gran sabor de boca que nos ha quedado.

Rafa y Oscar.

 

Dirección de la página web para la obtención de las licencias y permisos:

ttps://aplicacions.agricultura.gencat.cat/mediamb_sgll_public/AppJava/llicencies/llicenciesTitular.do?reqCode=inici

 

Todomosca 20/11/2015
El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- www.contact@todomosca.com -