Trucos y utilidades
PÁGINA DE INICIO
ÍNDICE TRUCOS
 





"Como evitar enredar nuestro tándem"

Unos de los problemas cuando nos desplazamos por el rio y tenemos nuestro tándem recogido en nuestra caña, son los enredos de la mosca o ninfa que se situá en la parte superior; ya que no va sujeta a ninguna anilla.

 

 

Si tenemos suerte y coincide la altura de esta mosca con una anilla, podremos sujetar las dos a la vez, pero hay pequeños trucos que nos solucionarán este problema.

La mejor solución y más practicada es colocar una pequeña goma elástica de los críos en la caña o una junta de fontanería.

De esta forma podremos desplazar esta goma tanto para arriba como para abajo, ajustándola a la altura que tengamos en este momento.

Los que no queráis volveros locos, en las tiendas especializadas de pesca a mosca venden gomas destinadas a este fin.




 
 


El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- contact@todomosca.com -