Trucos y utilidades
PÁGINA DE INICIO
INDICE TRUCOS
 



"Coleteros Práticos"
¿Como evitar que se desenrede el hilo de las bobinas?

Para evitar que se desenrede el hilo de nuestras bobinas, utilizaremos unas gomas o coleteros de los que se emplean en peluquería. Los podemos adquirir en supermercados o bazares a bajo precio. Los hay en diferentes colores y tamaños. El truco, consiste en colocar una goma o coletero en la ranura de la bobina. De esta manera, aseguraremos el hilo y evitaremos enredos y pérdidas de este. Podemos diferenciar las bobinas con diferentes colores. Por ejemplo; de más claro a más oscuro o viceversa, dependiendo del diámetro.

 
 
Coleteros
 
Diferentes bobinas con coleteros
 
 
Bobinas en dispensador
 
Dispensador en chaleco
 

En el mercado ya se pueden ver bobinas de hilo que llevan gomas para evitar esto. Pero no estará de más llevar siempre algún coletero encima, ya que las gomas que traen, acaban cediendo o rompiéndose.

Otra utilidad que le podemos dar a los coleteros es, utilizarlos para colocarlos en las bobinas de línea extra, que llevamos en nuestros bolsos. Buscaremos los que mejor se adapten a cada bobina. En el mercado existen de diferentes diámetros y anchuras. También, podemos comprar goma de la que se utiliza en costura y coserla a nuestro gusto.

 
Bobinas con diferentes líneas
Bobinas con coletero



Esperemos que os sea práctico.

¡¡Buena pesca!!




 
 


El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- contact@todomosca.com -