Trucos y utilidades
PÁGINA DE INICIO
INDICE TRUCOS
 



"Bolsas Herméticas"
¿Cómo proteger nuestros efectos personales de un posible chapuzón?

Seguramente a alguno de nosotros nos ha ocurrido alguna vez, un resbalón, una caída accidental mientras pescamos, empapando todo lo que llevamos encima. Aquí os dejamos un sencillo y práctico truco, para asegurar nuestra documentación, móvil, cámara de fotos o incluso las llaves del coche. Bastará con utilizar las bolsas herméticas que venden para congelar alimentos.

En el mercado las puedes encontrar en varios tamaños y con diferente tipo de cierre. Utiliza la que más se adapte a tus necesidades.

Diferentes bolsas herméticas

Introduce los efectos personales dentro de ellas. Puedes utilizar más de una si hiciese falta. Quítale el aire que queda atrapado en su interior, de esta manera conseguiremos una buena estanqueidad.

 
 
 

En los bazares de todo a un euro podemos encontrar bolsas para documentación y móviles a un precio razonable, que oscila entre 1,20 y los 3 €. Bolsas como las que mostramos en la foto de la derecha.

En tiendas especializadas, puedes encontrar bolsas específicas para este fin. Eso si, bastante más caras.

¡¡Buena pesca!!


     


El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- contact@todomosca.com -