Trucos y utilidades
PÁGINA DE INICIO
INDICE TRUCOS
 



"Anilla extra"

Un problema a la hora de pescar al hilo, es el bucle que nos aparece entre nuestro carrete y la primera anilla de nuestra caña cuando tenemos esta de manera horizontal al agua.


Este mismo bucle, nos aparece también cuando pescamos con cola de rata a distancias no mayores a 5 metros aproximadamente y también nos encontramos con la caña muy erguida, ya que el propio peso de la cola de rata se desliza hacia el talón creándose dicho bucle.


Una solución para evitar en la medida de lo posible dicho bucle, es añadir una anilla extra a nuestra caña entre nuestro carrete y la primera anilla de serie.

Anillas

 


Esta anilla, la podemos aprovechar de una caña en desuso de cualquier modalidad, ajustando simplemente el tamaño.


La posición ideal de esta nueva anilla, se encontrará justo en medio, recomendando a 25/30 cm +/- a partir de nuestro carrete.

Anilla

 


Para los que no os atrevéis a fijar esta anilla de manera perpetua, os recomendamos la sujeción de dicha anilla con cinta aislante, y una vez comprobada su eficacia, la fijéis con hilo y un poco de barniz.

Anilla

Anilla de prueba sujeta con cinta aislante.


Aquí, os hemos presentado el remedio más barato, pero ya nos encontramos en el mercado anillas de clip para quitar y poner a nuestras cañas.

Anilla

Anilla que nos encontramos en el mercado.

 

Os animamos a probar este remedio, el cual nos es muy útil.

 

 


atrás      


El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- contact@todomosca.com -