Escuela....
PÁGINA DE INICIO
TODOMOSCA
MONTAJE
GACETA
GALERIA
CONTACTO

Escuela

La sección escuela de todomosca la hemos creado con un solo objetivo, hacer una guía práctica dedicada a la pesca a mosca , donde compartimos nuestros conocimientos, años y experiencia, con todos los usuarios de forma desinteresada. El objetivo de la escuela todomosca es ayudar al pescador novel, que quiera iniciarse en el mundo de la pesca a mosca, adquiriendo conocimientos sobre esta modalidad, para evitar que los comienzos no sean tan duros y frustrantes…..y para los que ya tienen algún conocimiento que otro ( pescadores avanzados en esta modalidad), como punto de consulta.En esta sección de todomosca, hemos redactado puntos que os van a ser de gran ayuda y que deberíais conocer como base, para la práctica de la pesca a mosca:


Indice escuela


Haz un click encima del punto que quieras ver desarrollado


En este punto podrás encontrar todo o relacionado sobre las herramientas de montaje….
En este punto veremos los diferentes materiales de montaje y para que se usan . Materiales para iniciarse y una breve explicación de los más usados….
Aquí veremos partes de un anzuelo, proporciones de una mosca, colocación de diferentes materiales y su utilización, montaje paso a paso….
Diferentes utensilios con una breve explicación de estos....
En esta sección describiremos algunos conceptos básicos sobre la pesca a pie de río, cosas a tener en cuenta y puntos a seguir para intentar mejorar nuestras salidas de pesca….

Nudos basicos para empezar, como unir dos lineas,como anudar nuestra artificial.....

Interesante punto para poder identificar diferentes familias de insectos que habitan en la mayoría de nuestros ríos….
En este punto haremos un pequeño diccionario con palabras y términos la mayoría de ellos en ingles relacionados con la pesca a mosca, que aparecen en nuestra web, para que todos sepamos de qué hablamos….
En este punto trucos y utilidades, para mejorar nuestras jornadas de pesca….
   
   
   

subir

 

El contenido de esta web es propiedad de todomosca. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin permiso previo de sus autores.Todomosca no se hace responsable del material enviado por los colaboradores o usuarios, tampoco publicara fotos o videos de peces que no hayan sido correctamente manipulados (heridos o muertos) y devueltos a su hábitat.
- contact@todomosca.com -